estuido_cabecera

El estudio PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura+gestión, formado por los arquitectos Beatriz Figueroa y Gerardo Pérez, inicia su andadura profesional en el año 2005, con la vocación de prestar servicios técnicos de arquitectura comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.

 

Desde los inicios de nuestra andadura profesional, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en dos aspectos fundamentales: la tecnificación de un proyecto arquitectónico y la proximidad al cliente.

 

PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura+gestión ofrece un producto de construcción desarrollado a través de un proceso técnico controlado y absolutamente profesionalizado por una parte, y por otra personal y personalizado. Cada proyecto lo convertimos en propio gracias a la relación de proximidad alcanzada con los clientes.

estudio_2
Estudio Pérez y Figueroa historia

En PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura+gestión, cada uno de nosotros se ha especializado en partes concretas de nuestro sector: edificación, estructuras, cálculo, nuevas tecnologÃías, diseño, urbanismo, legislación, normativa técnica… Nuestro objetivo: ofrecer un producto multidisciplinar y responder a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Muchos de nuestros clientes no son profesionales del sector, así que la garantía de un asesoramiento profesional, eficaz y técnicamente impecable les ofrece la confianza que necesitan.

 

En PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura+gestión vemos en la figura del Project manager el futuro de la relación profesional con nuestros clientes. Se trata de una figura accesible a todo el mundo: cualquier trabajo realizado por especialistas en la materia resulta más eficiente.

Calidad técnica0%

Confianza0%

Multidisciplinar0%

Soluciones0%

  • Paso 1

    Sabemos lo importante que es para tí esta inversión. Por ello, queremos ayudarte a encontrar el lugar perfecto

  • Paso 2

    Estudiamos las diferentes posibilidades hasta conseguir la casa que te imaginas

  • Paso 3

    Juntos construimos tu casa

  • Paso 4

    Diseño y actualidad para que elijas lo mejor que ofrece el mercado

  • Paso 5

    Te acompañamos en cada elección. El diseño interior convierte en hogar tu casa

  • Paso 6

    Facilitamos que tus sueños se hagan realidad