la opinión de nuestros clientes

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Hemos hecho un experimento! Hemos pedido a nuestros clientes que nos aporten una breve opinión sobre el trabajo que hemos realizado para ellos para elaborar este post, y el resultado nos ha sorprendido y sonrojado casi a la par.

Lo cierto es que cuanto elaboramos el listado de correos que enviaríamos con la consulta nos hemos dado cuenta de que muchas de estas personas han estado presentes en nuestras vidas mucho tiempo: a algunos los hemos conocido hace más de 10 años y continuamos trabajando con ellos. Hemos visto crecer a sus hijos, vivido sus cambios laborales, y compartido tantas cosas del plano personal que son mucho más que clientes.

Ayer mismo estuve con uno de ellos y simplemente me dijo: “qué te voy a contar, si vosotros ya sabéis lo que me gusta”. Y nos limitamos a analizar cómo debería ser su nueva residencia en esta etapa de vida. Lleva mucho tiempo, muchos cafés y un gran grado de implicación alcanzar una relación así, pero en P+F no lo concebimos de otra manera. Ojalá lleguemos a ser capaces de dibujar sueños, pero lo que sí hacemos es envolver tu proyecto con un pedacito de nosotros mismos.

Pero bueno, ya que este post nos lo han dado hecho, ahí va: estas son las opiniones textuales que nos han aportado.

“Este estudio hace un trabajo sensacional, e interpreta lo que deseas sin imposiciones, además de sentirte siempre como que están realizando tus proyectos como si fueran los más importantes para ellos, independientemente de lo que sea, bien tu futura casa bien con otros servicios.

La labor de acompañamiento en la gestión de proyectos es sensacional y uno se siente respaldado con las decisiones más complicadas, enhorabuena por el trabajo realizado!!!”

(Primer encargo de 2006 y último de la semana pasada)

 

“Lo que más apreciamos del servicio de este estudio de arquitectura fue la implicación por su parte, su disponibilidad inmediata. Inicialmente nos ofrecieron muchas ideas y alternativas. Cuando comenzaron los trabajos en obra se desplazaban para comprobar que los trabajos se realizaran correctamente coordinando todo con el aparejador. Su asesoramiento fue muy importante desde la demolición hasta la decoración final.”

(Encargo de 2005 y múltiples recomendaciones de su parte hasta hoy)

 

“Mi experiencia con Perez y Figueroa es una gestión integral para mi propia casa. Tuve claro desde un principio que buscaba un project manager en el que confiar, y durante la elaboración del proyecto decidí que ellos serían mi elección. Con la obra terminada lo que puedo decir es que en todo momento he sentido que tenía a mis dos arquitectos velando y peleando por mis intereses: yo había decidido un presupuesto cerrado y este ha sido respetado al 100%, sin sorpresas.”

(Primer encargo de 2014 y continuamos sumando fases)

 

“Bea y Gerardo dan un trato tan profesional como humano, lo cual es de agradecer. Con gran conocimiento de los diferentes ámbitos de su sector, realmente te hacen sentir muy cómodo trabajando con ellos, tratando siempre de solucionar los diferentes problemas que puedan surgir durante las fases de desarrollo del proyecto. No te arrepentirás de contar con ambos para tu futura casa…”

(Primer encargo de 2007 y trabajando en el último)

 

“Magnifica gestión de un pequeño plan urbanístico en el que llevaba envuelto bastante tiempo apoyaron en su gestión administrativa así como en el propio proyecto. El resultado ha sido muy positivo para sacar adelante el PERI.”

(Estudios previos del 2006 y documento de 2013)

 

Desde P+F sólo podemos decir mil gracias por estas palabras. Para nosotros significa un respaldo y un orgullo enorme leerlas. Porque detrás, como de todo en la vida, siempre hay personas.