P&F-Estudio_interiores_11_1100x600

¿Y A TÍ, CÓMO TE GUSTARÍA VIVIR? Te acompañamos

Gestión integral y tranquilidad van de la mano.

Estamos acostumbrados a vivir deprisa, en todos los sentidos. Demasiado deprisa.

A P+F nos llegan parejas, normalmente, que nos cuentan a toda velocidad que necesitan una vivienda con tres dormitorios, dos baños, un garaje, porche,…, y un número exacto de metros cuadrados. Nos lo cuentan estresados, convencidos de que el proceso que tienen por delante les traerá enormes quebraderos de cabeza y con una enorme inseguridad sobre todo en el aspecto económico.

El instante en el que les decimos: “para un momento, y cuéntanos cómo te gusta vivir”, siempre supone un cambio absoluto de expresión. De repente se relajan. Alguien sí está dispuesto a escuchar, y sobre todo, estamos dispuestos a convertir su sueño en realidad. Hay alguien en quien confiar.

Para muchos, el momento de sincerarse es decir: “es que yo no sé cuánto me va a costar todo esto”. Creen que se están lanzando a una aventura sin paracaídas. Y ahí es donde entra la Gestión Integral.

A día de hoy estamos trabajando con desvíos reales entre presupuesto contratado y precio final TOTAL pagado por el propietario inferiores al 1%.

En ese menos del 1% caben: pequeños cambios durante el transcurso de la obra, algún caprichín que se concede el propietario en acabados e incluso algún imprevisto. MENOS  de un 1%!!

El cambio radical consiste en otorgar el control al cliente. Cualquiera de nosotros si nos compramos un coche conocemos con exactitud la cuantía de la inversión. Lo mismo ocurre si compramos un producto inmobiliario terminado, pero la creencia popular es que esto mismo es imposible si se trata de autopromoción. Y no, con la tecnología actual y el modelo de Gestión Integral de P+F el control es idéntico. Solemos explicar que se trata de un proceso quizá más próximo a lo que entendemos por un producto ingenieril que constructivo.

El cliente nos da sus cifras, su expectativa de gasto, y en base a ella, a la cifra final adecuamos la totalidad del proceso. Todo ello con la garantía de un profesional experto en el que confiar, que les acompaña durante todo el camino y hace realidad sus ideas.

Empezamos con la búsqueda de parcela , y a continuación desarrollamos un proyecto técnico a la medida de cómo os gusta vivir, de vuestra particular idea de cómo deseáis una casa que sea vuestro hogar. En la fase proyecto dedicamos todo el tiempo necesario hasta dar con el concepto que habéis soñado. Se desarrolla y detalla hasta obtener un producto tan definido que al igual que haríamos con un coche podemos controlar hasta el mínimo detalle. Ahí radica el éxito de la práctica ausencia de desvío económico en el resultado final.

A partir de aquí arranca la tercera fase de la Gestión Integral, en la elección de empresa constructora y en la propia ejecución materializamos la cuarta. Finalmente, la amplia mayoría de clientes que ha llegado hasta aquí encarga la quinta y última fase. Hemos desarrollado un vínculo tal que suelen confiar en nosotros la elección del mobiliario, que nuevamente se gestiona sin perder ni un segundo de vista la perspectiva económica.

De este modo, tras dibujar tus sueños, tenemos el enorme privilegio de ayudaros a elegir los colores y los tejidos que lo envuelven.

Si quieres ver más click aquí